El pasado no existe, existe el presente y lo que vivimos a diario, a cada momento, a cada minuto y segundo. No existe el futuro, lo único que existe es el presente.
El momento que pasó no existe…existe el momento que está pasando, es real lo que haces pero no lo que hacías.
El pasado son recuerdos, el presente son momentos, el futuro es incierto.
Acomodarte en tu estructura y continúa tu camino, vive cada momento de la mejor forma y así tendrás una buena vida. No son los recuerdos del pasado ni son los momentos del futuro; son los momentos del presente. El presente eres tú y lo que haces, lo que ves y lo que sientes, lo que amas o lo que no amas, lo que pasa a cada instante en tu vida, ese es tu presente y ese es el camino correcto, olvida los malos recuerdos que te pueda ofrecer el pasado, si te esfuerzas por crecer y mejorar aprenderás y crecerás, todo está en ti, busca el mejor camino, has que cada instante sea feliz, “no te aflijas por lo que ya pasó”, ni te adelantes a lo que no ha pasado, no agás lo que está mal, quítate el peso de encima haciendo lo que está bien y creyendo en que lo puedes hacer y lo que puedes lograr.
En el presente esta lo que pasará y si te preocupas por vivirlo bien serás mejor, tú escoges el camino, tú decides vivir bien o no, eres el dueño de tu vida.
En el pasado solo hay recuerdos buenos o malos, experiencias que te han servido para bien o mal, el pasado crea su esencia en su memoria, pero el presente es el que guía tu vida.
El futuro es el resultado de un presente, se transforma en un conjunto de momentos vividos, que se creó mediante un presente.
En ti esta la capacidad de lo que puedes hacer, si quieres hacerlo ¡hazlo!, el hacer es poder y el poder es el bien.
por Jhon Stiven Buitrago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario